Sobre nosotros

Dinamización

Somos una joven empresa asturiana que en pocos años se ha convertido en una compañía de referencia en los diversos sectores de actividad que desarrolla. Desde nuestra fundación en el año 2008 nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica, flexible y perfectamente adaptada al cambio.

dinamizacion

Especialización

Los inicios como empresa de instalaciones eléctricas a nivel residencial, dieron paso a la especialización en los campos de las energías renovables y las telecomunicaciones. Más adelante, nuestra evolución y desarrollo empresarial nos llevan a continuar con la diversificación de nuestras actividades, incorporando progresivamente nuevas líneas de negocio como la electricidad industrial, la electricidad naval y, más recientemente el desarrollo de soluciones e-house.

Especialización
Especialización
Especialización
Especialización

Expansión

Nuestro crecimiento ha ido acompañado de un continuo proceso de expansión e internacionalización que nos ha permitido trabajar en el ámbito internacional. Nuestra sede está en Asturias y nuestros clientes en multitud de países han ampliado la visión de negocio que nos caracteriza y nos ha permitido estar presentes en mercados de todo el mundo, desde Europa a África, Asia y América.

Expansión España Italia Portugal Reino Unido Bulgaria Panamá Chile Venezuela Méjico Perú Honduras Ecuador Puerto Rico El Salvador Japón Bangladesh Egipto Ghana El Congo

Innovación

Dentro de nuestros sectores de actividad trabajamos en un entorno puntero de innovación y dedicamos todos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Una parte notable de nuestro éxito responde tanto a nuestra gran flexibilidad como a la importante capacidad de adaptación a las necesidades concretas que nos plantean.

Innovación
Innovación

Equipo y medios

La sede social, situada en el Polígono Industrial de Olloniego (Oviedo, Asturias) dispone de unas completas instalaciones de más de 5.000 m2 en las que se distribuyen el almacén de suministros, una zona dedicada a las instalaciones eléctricas y la fábrica de construcciones metálicas, donde elaboramos las salas eléctricas. Además contamos con más de 300 m2 de oficinas, donde se localizan los departamentos de administración, oficina técnica y la dirección de la empresa.

 

Contamos en nuestras instalaciones con todos los medios necesarios para poder realizar todos nuestros trabajos de una forma eficaz y manteniendo el estandard de calidad que nos caracteríza. Disponemos de puentes grúa, plegadoras, cizallas, sierras de corte, grupos de soldar, corte por plasma, punzadoras, etc.

 

Disponemos de una amplia flota de vehículos para los desplazamientos a nuestras obras y el transporte del material.

 

El equipo humano de ELECTROINNOVA cuenta con la experiencia y las capacidades necesarias para gestionar de forma integral cualquier proyecto. Gracias a un conjunto de profesionales de alto nivel, ofrecemos a los clientes una asistencia técnica experta, tanto en nuestras propias instalaciones como sobre el terreno.

 

Promovemos un entorno de trabajo fundamentado en la confianza y el compromiso, principios que posibilitan el desarrollo de una relación profesional con bases firmes y perdurables. Valoramos la implicación profesional de nuestros empleados en busca de la excelencia en cada una de las líneas de negocio que llevamos a cabo, contando con su talento como uno de los grandes activos de ELECTROINNOVA.

Organigrama

Organigrama

Nuestros clientes

Nuestro mayor activo y principal garantía es contar con el respaldo de empresas punteras del sector a nivel mundial. Agradecemos el compromiso de nuestros clientes con Electroinnova, así como la confianza que nos han brindado durante los últimos años.

<<   >>  

Sala de Prensa

Programa de reactivación Económica promovido por el Instituto para la reestructuracion minera

Leer más

Electroinnova entrega un nuevo Centro de Seccionamiento para la Planta Solar de Shagaya en Kuwait

Leer más

Grupo Armón S.A entrega un nuevo buque offshore Yuum ÍIK.,..

Leer más

Electroinnova entrega a Siemens una Sala de control para Atacama

Leer más